Comunicado importante: Vuelos a Francia

Buenos días amig@s!

Queremos haceros llegar un comunicado que nos ha enviado uno de nuestros proveedores. Prestad atención si vais a viajar a Francia en el próximo mes, o si conocéis a alguien que se encuentre en este caso. Esta información le quitará de llevarse un susto.

Estimados colaboradores.

En Francia, del 13 de Noviembre al 13 de Diciembre queda suspendido el acuerdo Schengen durante la celebración de la Cumbre del Clima.

FRANCIA: Con motivo de la celebración de la Cumbre del Clima en París se suspenden los acuerdos de Schengen (acuerdos a través de los cuales se suprimen los controles en las fronteras interiores entre algunos países de Europa). Así, durante un mes, del 13 de noviembre al 13 de diciembre se suspenden estos acuerdos en todas las fronteras con Francia, donde se restablecerán los controles de pasaportes y visados.

Por favor, avisad a vuestros pasajeros de que será necesario viajar con PASAPORTE y/o VISADO(en función de la nacionalidad de los pasajeros). Tendrán que consultar en sus embajadas y/o consulados la documentación necesaria para viajar a Francia.

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con vosotros y os la solucionaremos.

Feliz Jueves

#viajaconturyeventos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s