Un bar español entre los 50 mejores del mundo

Buenos días amig@s! Se va acercando el fin de semana y con él, las ganas de desconectar de la rutina tomando algo entre amigos. Si estás por Barcelona, no dudes en visitar el  bar que ha elegido la revista Artesian Londres en su ranking los 50 mejores bares del mundo 2015.

Por cuarto año consecutivo el Artesian de Londres ha sido elegido como el Mejor Bar del Mundo por expertos consultados por la revista Drinks International. Desde Londres a Nueva York, Puerto Rico, Melbourne, Francia o España los premios The World’s 50 Best Bars 2015 incluyen barras de 27 ciudades de 19 países. Europa se sitúa a la cabeza con 23 de sus bares incluidos en una lista en la que destaca el español Dry Martini de Barcelona en el puesto 42.

Por cuarto año consecutivo, The Artesian de Londres ha sido nombrado el «Mejor bar del mundo» seguido por el Dead Rabbit, de New York y el también londinense Nightjar. De hecho, la capital del Reino Unido tiene nueve barras en la lista, más que cualquier otra ciudad.

Estados Unidos presume de tener catorce locales de la lista de 2015 y Asia entra con cinco bares en el top 50. Australia cuenta con cuatro bares mientras que Iberoamérica y Oriente Medio tienen dos respectivamente.
Los premios se basan en una encuesta a más de 400 profesionales del sector. Cada uno de ellos elige cinco bares en orden de preferencia de los que dos deben ser internacionales.

THE ARTESIAN DE LONDRES

Un bar español, entre los 50 mejores del mundo

En Artesian de Londres vuelve a encabezar la lista por cuarto año consecutivo y es que este local ha sabido mantenerse a la vanguardia de la sofisticada escena londinense con una amplia colección de rones, una extensa carta de Champagne, junto con un menú de cócteles y mezclas experimentales todo ello servido en un local con un ambiente relajado y tranquilo ubicado en el Langham Hotel.

Fuente: ABC.ES/VIAJAR

#VIAJACONTURYEVENTOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s