¿Qué necesitas para viajar a Brasil?

Buenos días amigos!

Con motivo del último viaje que hemos realizado para unos clientes a Brasil, os queremos explicar cuales son los requisitos de entrada:

  1. Pasaporte con mínimo 6 meses de vigor.
  2. Para entrar es obligatorio tener el billete con fecha de vuelta. La estancia máxima sin visado es de 90 días, es decir, 3 meses.
  3. Sustento económico suficiente durante la estancia, es decir, para poder entrar en el país comprobaran que dispones de un mínimo de 80 € al día (170 reales brasileños), para cada uno de los días que dure el viaje. ¿Cómo realizaran esta comprobación? Una de las maneras que tienen de hacerlo es mediante la presentación de la tarjeta de crédito y su última factura para que verifiquen el límite.

    http://www.almanar.com.lb
    http://www.almanar.com.lb
  4.  Por último en cuanto al alojamiento: si se trata de un hotel, necesitaremos el documento de la reserva ya abonada. Si por el contrario te alojas en casa de un amigo, conocido o familiar, lo que necesitaran será: la carta de invitación de un residente de Brasil, la cual debe indicar las fechas de la estancia y además estar debidamente compulsada con un notario brasileño.

Todos estos requisitos, entraron en vigor el 2 de Abril del año 2012, y son exclusivamente para turistas , es decir,viajes por motivos turísticos.

Para aquellos viajeros de negocios, deben presentar documentos que acrediten su viaje como trabajadores, si no serán tratados como turistas.

http://www.almanar.com.lb/
http://www.almanar.com.lb/

Recordar que podéis contactar con nosotros para solicitarnos viajes en el e-mail: info@turyeventos.com o llamarnos al 916173661.

El viaje de tus sueños te está esperando.

logo turyeventos (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s