Un crucero! una maleta!

Buenos días amigos
¿Cómo van esas merecidas vacaciones?
En el post de hoy queremos daros consejos sobre como hacer las maletas si os vais de crucero.
Hoy no queremos deciros que tenéis que llegar, sino que cosas NO meter en tu maleta.

Las toallas y sabanas, lo de las sabanas es un poco más obvio, pero ¿sabéis la cantidad de gente que ocupa la mitad del espacio de sus maletas con toallas? Para ir de crucero tenemos que ir ligeros de equipaje porque los camarotes son espaciosos, pero si para llegar al puerto de embarque, vamos en un vuelo de bajo coste, tendremos un límite de equipaje. Olvidaros de llevarla!! tanto en el camarote como en la piscina podéis reponerlas tantas veces como queráis, y en algunas ocasiones os darán también albornoces así que aprovechad el espacio de vuestro equipaje y a disfrutar!!

Si estáis pensando en el secador del pelo, no es que yo lo utilice mucho, pero para vosotras los tenéis en el camarote no es el último modelo del mercado, pero seguro que podéis apañaros.

Bebidas alcohólicas, en la mayoría de los casos os las requisaran en el momento del embarque y sera en  el desembarque cuando os devuelvan las bebidas. Si tenéis suerte, os cobrarán una especie de tasa por dejarlos consumirlas a bordo, podéis intentar colarlas pero si os las ven ya sabéis lo que os va a pasar…

La Plancha… esto siempre pensando en la cena de gala, para ir bien curiosos… ocupa espacio y peso en la maleta, en algunos casos no te dejaran subirla a bordo y además el servicio de lavandería y plancha a bordo no es caro, es rápido y efectivo.

Esperamos que os haya resuelto dudas!

Y ya sabéis, si queréis iros de crucero, no dudéis en contactar con nosotros a través de turyeventos.com o en el mail: info@turyeventos.com

El viaje de tus sueños te esta esperando.

Feliz lunes.

http://www.noticiasdeturismo.com/
http://www.noticiasdeturismo.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s